zamora pp nngg

zamora pp nngg

Zamora

Carazo aspira a "recuperar la confianza de los jóvenes en política"

7 febrero, 2018 21:24

El candidato a renovar en el cargo de presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León del Partido Popular, Eduardo Carazo, aspira a "recuperar la confianza de los jóvenes en la política" tras las "situaciones difíciles de corrupción" que, a su juicio, han sacudido a los partidos durante los últimos años.

Carazo ha realizado estas declaraciones en el marco de una reunión con militantes de Nuevas Generaciones de Zamora celebrada este miércoles. La ciudad zamorana ha sido la escogida por el candidato para "iniciar un recorrido por todas las provincias de Castilla y León para pulsar la opinión de los compañeros" antes del congreso que se celebrará el 24 de febrero en Salamanca.

El programa de Carazo, que aspira a la reelección, se sustenta en tres pilares fundamentales. "Queremos ser más fuertes, ser más abiertos y recuperar la confianza de los jóvenes", ha destacado. Para el primer objetivo, lo que propone su candidatura es facilitar la afiliación. "Muchos jóvenes quieren trabajar por sus municipios y no saben cómo hacerlo, así que pondremos en marcha una campaña para hacer más fácil el trámite de la afiliación a Nuevas Generaciones y al Partido Popular", ha indicado.

De cara a ser "más abiertos", la propuesta de Carazo es "mantener un contacto directo con las asociaciones juveniles de Castilla y León". Una iniciativa que realizará a través de reuniones con entidades educativas, sindicales y de ocio. "Queremos hablar con ellos de lo que de verdad importa, que es el empleo y la igualdad de oportunidades", ha comentado.

Por último, Carazo propone recuperar la confianza de los jóvenes de la región. "Durante los últimos años se han producido situaciones difíciles de corrupción que han hecho a los jóvenes perder la confianza en la política y por eso debemos resintonizar con ellos", ha manifestado.