moutinho cultural

moutinho cultural

León

Moutinho: "No debemos cambiar nuestro juego, hay margen de crecimiento"

7 febrero, 2018 15:06

La competición no se detiene, y la Cultural ya regresa a la dinámica de partidos con un nuevo enfrentamiento, en este caso, frente al primer clasificado de la Liga 123, la SD Huesca. Un rival lanzado hacia el ascenso, uno de los máximos favoritos, ante el que el conjunto de Rubén de la Barrera buscará la consecución de puntos importantes para retomar la senda positiva en uno de los feudos más complicados de la división.

Moutinho ha querido transmitir toda la tranquilidad y la confianza que siente el grupo ante este desafío, en el que el equipo leonés se mide al lider sabiendo "que lo están haciendo bien", ante lo que darán un paso adelante para poder "ganar a la SD Huesca".

"No podemos salir con brazos abajo, tenemos un buen equipo, y sabemos que si lo hacemos bien, vamos a tener muchas opciones de conseguir algo en este partido”, por lo que "hay que jugar como siempre, no podemos cambiar nada por el hecho de estar en descenso, tenemos que afrontarlo de la mejor manera posible. Los goles encajados son tarea de todos, no sólo de la defensa. Necesitamos más concentración en todas las líneas”.

Respecto a su rival, el extremo culturalista ha señalado que "la SD Huesca es un conjunto sólido, que acumula buen número de efectivos cerca del área, y que encaja pocos goles. Son contundentes a la contra, y debemos tener mucho cuidado con la forma en la que atacan los espacios. Con todo, creemos en nosotros mismos"

Sea como fuere, Moutinho ha abogado por "no cambiar nada de nuestra manera de jugar por el hecho de estar en descenso. Sabemos cómo podemos superar este tramo, debemos mejorar en concentración y dar un paso adelante frente a la SD Huesca".