cuadernos experiencia

cuadernos experiencia

Salamanca

Presentación de dos nuevos libros de Cuadernos de la Experiencia

8 febrero, 2018 17:21

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, ha presentado este miércoles en el Auditorio Juan Pablo II, dos nuevos libros de Cuadernos de la Experiencia. Las publicaciones (libro 21 y 22) recogen los trabajos realizados por varios profesores sobre las actividades programadas en los cursos de investigación intergeneracionales realizados en el año 2017.

Las publicaciones versan en esta ocasión sobre 'Deporte, salud y mayores: perspectiva intergeneracional' (coordinado por Salvador Pérez, Alberto Rodríguez y Antonio Sánchez) y 'Educación emocional. Una experiencia intergeneracional' (coordinado por Patricia Torrijos y Sara Serrate).

En el acto estuvieron presentes la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado de la UPSA, Ana María Andaluz Romanillos; la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Isabel Macías Tello; la vicerrectora de Docencia de la USAL, Izaskun Álvarez Cuarteto; el director del Servicio de Publicaciones de la UPSA, Albreto Pedrero Esteban; la directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, María Teresa Ramos Bernal; su coordinador, Javier Alba Barrios; y los coordinadores de los libros.