Valladolid-real-valladolid-ontiveros-toni-martinez

Valladolid-real-valladolid-ontiveros-toni-martinez

Región

Dos jugadores de quilates para afrontar el reto del ascenso

6 febrero, 2018 16:17

Javi Ontiveros y Toni Martínez fueron presentados este martes como nuevos jugadores del Real Valladolid. Ambos atacantes explicaron que se decidieron a venir, por el actual proyecto blanquivioleta y para conseguir el objetivo común. Además coincidieron en el "cariño recibido por parte del club" durante las respectivas negociaciones.

Carlos Suárez expresó que "para el Real Valladolid es un éxito que el Real Valladolid que estos dos jugadores estén con nosotros y necesitamos integrantes competitivos hasta el final de temporada" y quiso agradecer a ambos jugadores su apuesta por el club.

Toni Martínez, a la hora de ser preguntado por su compañero Jaime Mata, quien ocupa su misma posición en el terreno de juego, dijo que piensa "que se pueden complementar muy bien en el césped". Ontiveros hizo referencia a su acelerada llegada a Valladolid diciendo que había hablado con el míster y "tenía posibilidad de entrar en la convocatoria, al final jugué quince minutos" y quiso zanjar la polémica del escupitajo recibido frente a la Cultural,"son cosas del fútbol, yo  seguí mi partido".