pelota paladin

pelota paladin

Salamanca

Empate del Club Paladín frente al Paz Ziganda

27 marzo, 2018 16:53

Jornada de contrastes la que se pudo vivir en el Frontón Municipal de San José con motivo de la tercera jornada del Campeonato de España de Primera Categoría. Cada club se impuso claramente en una de las dos especialidades en juego.

El Club Paladín se enfrentaba al Club Paz Ziganda, de Navarra, club que descendió el pasado año de División de Honor y que conserva prácticamente intacto el equipo de Honor.
La mañana comenzó de la mejor manera posible. Cabrerizo II no dio opciones a un manista contrastado como Rekalde. Desde el principio impuso un ritmo muy alto y ganó los dos juegos por un contundente 10 a 1 en ambos.

Posteriormente entraron en la cancha la pareja salmantina, Galgo IV y Plaza, para enfrentarse a Vidán y Tellechea. Al igual que ocurrió en el partido de mano individual, pero al revés para los intereses charros, desde el inicio del partido se pudo ver como la pareja navarra, en especial el delantero Eduardo Vidán, conseguían imponer su ritmo y lograban hacer los tantos con cierta facilidad. En especial hicieron mucho daño con la pelota que sacaba la pareja navarra con la que no se sintieron cómodos los salmantinos en ningún momento del encuentro. Los jugadores navarros ganaron los dos juegos por 2 a 10 y 3 a 10 respectivamente.

La próxima semana será de descanso, para volver a la competición el 17 de febrero en tierras riojanas.