Zamora nieve 18

Zamora nieve 18

Segovia

Normalizado el tráfico en las carreteras de Segovia

5 febrero, 2018 13:12

Toda la red provincial de carreteras de Segovia se encuentra abierta al tráfico salvo las curvas junto a la localidad de Navas de Riofrío, aunque en ese lugar existe otro acceso alternativo, según ha señalado la Diputación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Hasta siete máquinas de la Institución provincial trabajan desde las 4.00 horas de este lunes, pues la nevada ha sido particularmente intensa en las comarcas de Riaza y El Espinar, y en los términos municipales de Montejo de la Vega y de Aldeanueva de la Serrezuela.

Se recomienda circular con precaución por toda red viaria provincial por la posible presencia de placas de hielo, que ya se han detectado en la zona de Cuéllar, según agregado el comunicado.

Cuatro de los camiones que componen el dispositivo proceden del parque de la capital, ubicado en Palazuelos de Eresma, otro del parque de Sepúlveda y otro del de Cuéllar, además de una máquina de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda, en virtud del convenio suscrito con la misma.

La Diputación tiene preparada una octava máquina, una motoniveladora, por si fuera necesaria su incorporación a lo largo de la jornada. Alrededor de 25 operarios del Servicio de Vías y Obras de la Diputación trabajan en cada turno.