Al MMT se le escapa la victoria en Pontevedra

Al MMT se le escapa la victoria en Pontevedra

|

El Balonmano Zamora MMT Seguros no ha podido traerse los dos puntos de Pontevedra tras un frenético partido ante un rival directo, el SD Teucro, viviendo un encuentro que se ha disputado como una auténtica final, aunque finalmente la suerte no ha estado de parte de los pistacho.


La primera parte estuvo llena de altibajos, comenzando el Teucro y el MMT tanteándose y pasando los minutos con un gran trabajo a nivel defensivo por parte de ambos, pero tras diez minutos de encuentro el equipo local aumentó el ritmo e imponía su juego, llegando a la mitad de la primera parte con tres goles de ventaja (7-4), algo que, lejos de amedrentar a los pistacho, hizo que estos volvieran a apretar en ataque y poder llegar al descanso con un empate a 12.


En la segunda mitad del encuentro el SD Teucro salió a la pista muy fuerte y el Balonmano Zamora no encontraba la fórmula para pararlo, con cuatro goles de ventaja para los locales a falta de 10 minutos (20-16).


Pero los de García Valiente sacaron fuerzas y no se dieron por vencidos, consiguiendo remontar, viviendo unos últimos minutos de infarto y perdiendo por la mínima 23-22.