zamora oscar sastre

zamora oscar sastre

Región

“No solo se ha ido un compañero sino una gran persona”

3 febrero, 2018 20:45

Comisiones Obreras de Zamora y el sindicato de Servicios de CCOO han lamentado y mostrado su dolor por la pérdida del compañero Óscar Sastre, que falleció en el día de ayer.

Desde joven militó en las CCOO dentro del ámbito del sindicalismo de clase con el Sindicato de Servicios Privados en el ámbito de las empresas de limpieza, hostelería, comercio, destacando en seguida, por su talante, comunicación y compromiso con las personas trabajadoras.

Esto le llevó a ocupar muy pronto a nivel sindical tanto en el Sindicato de Servicios Privados, del que fue responsable durante varios años, como en la Unión Sindical de CCOO de Zamora diversos cargos en sus Comisiones Ejecutivas Provinciales respectivamente.

También destacó por el gran impulso que dio a las CCOO de Zamora con su compromiso y trabajo, arraigado en su cercanía a la gente, en el dialogo y en la negociación para alcanzar lo mejor que en esos momentos se podía para la clase trabajadora.

Llegada una etapa de su vida decidió realizar otras tareas, dejando el sindicalismo para pasar a trabajar junto con su hermano en la empresa familiar, pero nunca sin dejar su compromiso humano y social.

Desde las CCOO de Zamora lamentan y les entristece su pérdida y trasladan el pésame a toda su familia y amigos.

“No solo se nos ha ido un compañero si no una gran persona”, concluyen.