Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Atención a cortes de tráfico si coges el coche este domingo

3 febrero, 2018 08:02

Este domingo, 4 de febrero, debido a la celebración de la ‘XXV Carrera Popular Don Bosco’, la Policía Local llevará a cabo diversas regulaciones de tráfico y estacionamiento. La principal, corte total de tráfico, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas en el tramo de la avenida de Salamanca comprendido entre la glorieta de Don Bosco y las calles Valles Mineros y Gran Capitán.

También habrá cortes de tráfico en ambos sentidos de circulación, desde las 10:30 hasta las 11:45 horas, en el tramo de la carretera de Ledesma comprendido entre las calles Linares y Almenara y la glorieta del Obispo Mauro Rubio. Y cortes puntuales al paso de los corredores, a partir de las 10:30 horas, en la confluencia de la avenida de Salamanca con la calle Regato del Anís, calle Almenara, carretera de Ledesma (sentido salida ciudad), glorieta del Obispo Mauro Rubio, avenida del Doctor Alfonso Sánchez Montero (zona peatonal) y calles Calixto y Melibea, Zurbarán y los Alfareros.

Por otro lado, se producirán cortes puntuales de tráfico, a partir de las 11:20 horas, en la avenida de Salamanca con Regato del Anís, calle Almenara, carretera de Ledesma y calles la Flor, Cardenal Cisneros, la Vid y los Mineros,

También resultarán afectadas las calles adyacentes y confluentes en el tramo de la avenida de Salamanca y en los itinerarios previstos, donde la Policía Local llevará a cabo los correspondientes cortes y desvíos del tráfico rodado con especial atención a las siguientes intersecciones:
• carretera de Ledesma – calle Almenara, con desvío hacia la calle Linares.
• glorieta del Obispo Mauro Rubio – carretera de Ledesma, con desvíos hacia las avenidas de Carmen Martín Gaite y del Doctor Alfonso Sánchez Montero.
• calles los Alfareros – los Mineros, con desvío hacia la calle Profesor Lucas.
• avenida de Portugal – glorieta de San Juan Bosco.
• avenida de Salamanca – calle Regato del Anís.
• avenida de Salamanca – calle Escultores – calle Carpinteros.
• calle Regato del Anís – calle Santa Rita.
• avenida de Salamanca – calle los Ganaderos – calle Río Jordán.
• calle Gran Capitán – avenida de Salamanca.
• calle Gran Capitán – calle Hermanas Fidalgo Morales.

Prohibiciones de estacionamiento

Hasta las 15:00 horas del domingo, en la confluencia de la avenida de Salamanca con la calle Regato de Anís por el que transcurrirá la prueba, y desde las 19:00 horas del sábado hasta las 15:00 horas del domingo en el primer tramo y la zona peatonal de la calle Regato del Anís.