guijuelo sanse 12

guijuelo sanse 12

Salamanca

El Guijuelo inicia su maratón de partidos empatando contra el 'Sanse'

4 febrero, 2018 06:28

El Club Deportivo Guijuelo ha empatado este sábado en el Municipal 1-1 contra el San Sebastián de los Reyes un partido de liga que supone el inicio del maratón de esta semana. El miércoles llegará el Rápido de Bouzas en partido aplazado y el domingo 11 visita al Ferrol.

El de hoy fue un encuentro especial para el defensa Julio Algar, que se enfrentaba a su padre, entrenador del equipo madrileño. También para el equipo respecto al árbitro, el gallego José Antonio Fernández Rodríguez, con quien el Guijuelo nunca ha conseguido puntuar. Hoy se rompió el 'gafe'.

La primera llegada al área del partido fue para el rival, a disparo de Castel que despejó Kike Royo. Respondió rápido el Guijuelo con disparo lrjanor de Raúl Ruiz rozando el poste. Lo intentó varias veces más el mismo jugador verdiblanco, pero sin acierto. Al descanso se llegó sin goles tras un juego endurecido en los compases finales de la primera parte.

La segunda parte comenzó con llegadasen ambas porterías pero sin claro peligro. Fabregat dio entrada a Ayub por Diego Suárez y el ataque mejoró. Pero fue el Sanse el que se adelantó en el marcador en el minuto 70 al aprovechar Castel un balón muerto en un córner.

Saltaron al campo el último fichaje Gavilán y Nacho Pérez para quemar las naves, pero las opciones de atacar más se diluian con la expulsión de Manu Dimas por doble amarilla. Sin embargo, cuando agonizaba el partido, Nacho fue derribado al disparar. Penalti y gol de Raúl Ruiz. Un punto rescatado cuando todo parecía perdido.