zamora ciudadanos jusapol

zamora ciudadanos jusapol

Zamora

Ciudadanos muestra su apoyo a la manifestación convocada por Jusapol

1 febrero, 2018 13:43

La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora ha querido dar su apoyo a la manifestación convocada por la asociación Jusapol de Zamora para el próximo 11 de febrero y ya ha anunciado que participará junto a miembros de Guardia Civil y Policía Nacional en la marcha reivindicativa.

El coordinador provincial, José Antonio Requejo, y la secretaria de Organización de la formación naranja, Reyes Merchán, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación Jusapol de Zamora con el fin de mostrar el apoyo de la formación naranja en la equiparación salarias entre todos los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Requejo indicó que el compromiso de Ciudadanos es claro, máxime cuando “nuestro Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados ha supeditado su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado, entre otras medidas, a hacer realidad la equiparación salarial de Guardias Civiles y Policías Nacionales”.

De igual forma, el coordinador provincial de Cs ha calificado de “justa” la reivindicación porque “todos los profesionales deben recibir el mismo sueldo por realizar el mismo trabajo”.

José Antonio Requejo recordó además el incumplimiento reiterado del Partido Popular y del Partido Socialista en este asunto. “El bipartidismo siempre se ha comprometido a conseguir esta equiparación, pero nunca han dado el paso. Al final el bipartidismo no hace sino defraudar a quien les vota”, ha afirmado Requejo.