Valladolid-boxeo-club-boxeo-valladolid

Valladolid-boxeo-club-boxeo-valladolid

Valladolid

Seis boxeadores vallisoletanos en busca del triunfo en Béjar

31 enero, 2018 21:12

Seis representantes del Club Boxeo Valladolid estarán en la segunda edición del Torneo 4 Teams, que se disputará el 2 y 3 de febrero en el Polideportivo Sierra de Béjar. Salvador Jiménez, Miguel Cuadrado, Alejandro Camacho, Mario Ospina, Martín Molina y Emmanuel Reyes serán los seis boxeadores del club que se darán cita en esta competición organizada por la Federación de Boxeo de Castilla y León y la Federación Española de Boxeo, contando con la colaboración de la Junta de Castilla León, la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Béjar y la marca deportiva El Bronx.

El formato será de semifinales y finales y los participantes serán algunos de los mejores nombres de Cataluña, Galicia, Madrid o la propia Castilla y León, con la presencia de miembros del Equipo Nacional como los vallisoletanos Miguel Cuadrado o Salvador Jiménez.

Ambos buscarán seguir con su puesta a punto para la temporada 2018, que arrancan en este torneo tras la concentración del conjunto español en Sierra Nevada, en la que estuvo Miguelón y no pudo Salvi por temas laborales.

En Béjar ambos se medirán con otros púgiles nacionales que están destacando en sus pesos (60 en el caso de Salvi y 75 en el de Miguelón), al igual que Alejandro Camacho (81), Mario Ospina (53), Martín Molina (49) y Emmanuel Reyes (91).