Zamora padel 5

Zamora padel 5

Zamora

Resultados dispares para el Morales Activa Padel

31 enero, 2018 17:31

Este fin de semana se ha celebrado la 2ª Jornada de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) y el Club Morales Activa, ha participado con sus tres equipos masculinos, obteniendo una victoria, un empate y una derrota.

LAP (2ª Jornada) -. Victoria del Activa Padel Taller Pantoja 2015 en el primer derbi provincial .-

El equipo de segunda categoría Activa Padel Caja Rural de Zamora recibía el sábado al equipo pucelano Padel Zaratán con un empate 2-2, con el que los zamoranos se colocan 6º en la tabla quedando fuera de los puestos de descenso. Por parte de los zamoranos vencieron en sus partidos, Josico Casas y Manu Romero por 6/4 y 6/2, y David Vicente y Miguel Ángel Mostaza por 6/2 y 6/2, mientras que perdieron sus encuentros Chema Rollón y Javier Fradejas por 1/6 y 4/6 y en el partido más igualado del encuentro Goyo Vecino y Dani García perdían en los tie-break por 6/7, 6/3 y 6/7.

En la próxima jornada el equipo cajero jugará en Segovia contra el Padelzone.

En cuarta categoría el equipo, Activa Padel Repostar jugaba contra los vallisoletanos del CDO perdiendo el encuentro por un resultado final de 1-3. El el partido se impuso en su partido la pareja formada por Jose Riquelme y Carlos Alvite por 6/1 y 6/2, los otros tres partidos se perdieron, dos de ellos igualados pero perdiendo ambos en el tercer set, estos fueron los jugados por Carlos Alvite y Jonathan Rodríguez por 5/7, 6/4 y 6/2 y Antonio Fernández y Pepe Codón por 3/6, 6/4 y 4/6.

El cuarto partido fue el jugado por Jesús Gallego y Miguel Molina que cayeron por un claro 1/6 y 3/6. El próximo sábado jugarán contra el equipo de los Viriatos Centro Comercial Valderaduey.

La victoria de la la jornada del club la obtuvo el Activa Padel Talleres Pantoja 2015 que disputaba el derbí provincial con Viriatos Centro Comercial Valderaduey con un contundente 4-0. En dichos partidos se impusieron los jugadores del Morales Activa a los Viriatos con los siguientes resultados Manu Jiménez y Fran Fernández por 6/4 y 6/2 a Abelardo Fernández y Lorenzo Marcos, Antonio Muñoz y Sera Alonso por 6/1 y 6/3 a Mario del Caño y Jose Ignacio Rodero, Luis Fernández y Mario Riquelme por 7/5 y 6/2 a Dionisio Parra y Jesús Martín y por último Oscar Moreira y Cristian Gómez por 6/2 y 6/0 a Rodrigo Rodero y David Magariño.

Esta victoria les coloca como terceros del grupo, teniendo que jugar la próxima jornada en la provincia de Segovia contra el NAVA PADEL INDOOR

SNP 500 (4ª División)

Activa Padel Repostar, líder del grupo tras la primera vuelta de la liga, vuelve a disputar las Series Nacionales de Padel viajando el próximo domingo a León para jugar contra el equipo Padel Inside Team.