videomapping medina del campo semana renacentista 4

videomapping medina del campo semana renacentista 4

Valladolid

Los establecimientos hosteleros se unen al Carnaval en Medina

31 enero, 2018 17:51

Dentro de la programación cultural programada con motivo del Carnaval 2018, distintos establecimientos hosteleros de la villa de Medina del Campo han unido sinergias con el objetivo de realizar actividades de ocio nocturno en el marco de esta programación cultural.

En este sentido el conocido como “Carnaval de la noche” orientado a jóvenes de más de 18 años estará organizado por  los Bares Pink, Purgatorio, Be Cool, Boulevard, Coco´s, La Sal, Némesis, La Luna y Gallery con premios de hasta 700 euros. Para participar los grupos deberán solicitar su tarjeta en los establecimientos colaboradores a partir de las 22 horas, debiéndose sellar en al menos 5 de los 9 establecimientos. Además, cada establecimiento contará con un jurado propio que se reunirán con el resto del jurado de los distintos establecimientos. Los ganadores se darán a conocer en el programa VIVA LA RADIO de Europa FM.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de colaboración existentes entre el Ayuntamiento de Medina del Campo y los establecimientos hosteleros de la villa.