zamora viriato tenis de mesa

zamora viriato tenis de mesa

Zamora

Doble victoria para los equipos del Viriato Tenis de Mesa

31 enero, 2018 17:14

Este sábado pasado dos de los cuatro equipos del Viriato Tenis de Mesa eran los elegidos para disputar en la sede zamorana los dos partidos. En una mesa el enfrentamiento del grupo "C" y en la mesa contigua, nuestro particular "derby".

El Viriato "B", en lucha por la fase de ascenso, se enfrentaba al CD Vasa Arroyo-CDO. Los zamoranos supieron resolver las dificultades ganando el partido por 4-2. Así, dos puntos en la clasificación que les ponen empatados con los primeros y a cuatro puntos de los terceros clasificados.

Puntos de: Javier Pizarro 2, Pedro Prieto 1 y Enrique Sastre 1

Al mismo tiempo, en la mesa contigua, los jóvenes se enfrentaban ante los veteranos. Los púgiles cedieron por 5-1 pero dejando buenas sensaciones en la mesa, mostrando que en cada jornada juegan mejor que la anterior.

Por ello, el club asegura que no se puede pedir más, "dos victorias de dos posibles". Cuatro puntos que suman en los casilleros de los respectivos equipos dando experiencia a todos y manteniendo la lucha por la fase de ascenso a otros. "Ahora queda seguir preparando la próxima jornada que va a estar muy interesante", alegaban desde el club.