Valladolid-junta-gobierno-escuela-musica

Valladolid-junta-gobierno-escuela-musica

Valladolid

Ampliado el contrato de la Escuela de Música por cuatro años

31 enero, 2018 14:54

El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado el expediente de contratación del servicio de prestación de actividades de la Escuela Municipal de Música Mariano de las Heras, que ha ampliado hasta un máximo de cuatro años.

El expediente de contratación contempla en concreto dos años y otros tanto prorrogables, una novedad con respecto al contrato del año pasado --era anual-- para "dar estabilidad al servicio de la Escuela", según ha señalado la concejal de Educación, Infancia e Igualdad, María Victoria Soto.

La cantidad asignada para hacer frente a los gastos del contrato es de 35.900 euros para los ejercicios 2018, 2019 y 2020, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Además de la prolongación del periodo de contratación, el pliego presenta otra novedad, que es la de poder impartir, a lo largo de estos años y dependiendo de la demanda, clases de un nuevo instrumento musical u otra materia.

La oferta continuará con la atención a alumnos con necesidades educativas especiales y con la música para bebes que hasta el momento ha tenido mucha aceptación.