Zamora padel duero 12

Zamora padel duero 12

Zamora

Victoria para los distintos equipos de Pádel Duero

31 enero, 2018 15:44

Los tres equipos del Club Pádel Duero que juegan en las Series Nacionales de Pádel y en la LAP se hicieron con la victoria es te fin de semana, sumando así puntos importantes.

JORNADA 7 SERIES NACIONALES DE PADEL

El sábado el Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara disputó la jornada 7 de las SNP en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor contra el equipo leonés Hotel París Central Pádel consiguiendo la victoria por 9-3. Una importante victoria para seguir peleando por conseguir el liderato.

JORNADA 2 LAP

Por su parte, gran jornada para el Pádel Duero con victoria de los dos equipos y sumando 3 puntos importantes.

Esta segunda jornada de la liga se presentaba muy importante para el Club Pádel Duero, ya que el equipo de primera se enfrentaba a un rival directo, y el equipo de tercera debutaba en esta liga con un derbi zamorano, solventándose ambos encuentros con victoria.

Así, el equipo de primera Automoviles José de Dios Volvo, se desplazaba en la tarde del domingo a Segovia para disputar su encuentro frente al PadelZone, recién ascendido a esta categoría, pero con un equipo muy competitivo, aun así, el Pádel Duero consiguió ganar por 1-3. Las victorias llegaron por parte de Reme Rosón- Nuria Codón muy seguras en su juego (4-6 0-6), igual que Merce Santos-Nuria Tomé (4-6 2-6) y Dyana Atanes - Tania Fernández en un duro partido consiguieron una grandísima victoria (7-6 5-7 2-6), no pudieron hacer lo mismo Bea Oñate- Yolanda Sánchez perdiendo su encuentro (6-0 6-1). De esta manera el equipo suma 3 puntos de gran importancia.

Por otra parte, el equipo de tercera Ternera de Aliste, debutaba en esta competición, tras la primera jornada de descanso, y lo hacía en casa contra el CD Viriato, un derbi zamorano emocionante hasta el final, en el cuál las chicas del Pádel Duero demostraron su veteranía en esta competición y consiguieron una gran victoria por 4-0.  Las parejas formadas por Elena Roncero -Ana Hernández (6-2 6-2) y Tere Campo -Ana Llusá (6-1 6-1) ganaron sus encuentros con clara superioridad, en el caso de Nuria Ramos -Ana Hidalgo (6-2 6-7 6-1) y Nuria Quiroga- Malen Castillo (3-6 6-1 7-5) se disputaron partidos más igualados, en los que las chicas de Pádel Duero supieron imponerse, consiguiendo los primeros 3 puntos de la temporada.

La próxima jornada el equipo de primera juega un trascendental encuentro en Zamora frente a otro rival directo, el Dransavi Central Pádel de León. Las chicas de tercera se desplazarán a Salamanca para enfrentarse al Pádel You, un duro rival, y claro aspirante junto con Pádel Duero a pelear por el título.