pablo-fernandez-podemos

pablo-fernandez-podemos

Región

Pablo Fernández vaticina un relevo entre Herrera y Mañueco

31 enero, 2018 12:51

El portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos, Pablo Fernández, augura que antes del verano se celebrará un debate de investidura que supondrá el relevo de Juan Vicente Herrera al frente del Ejecutivo autonómico y su sustitución por el actual alcalde de Salamanca y presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

El líder de la formación morada, en declaraciones recogidas por Europa Press, entiende que, "por los movimientos que se perciben", Juan Vicente Herrera afronta su último periodo "histórico" de sesiones en las Cortes tras dieciséis años ya que, insiste, antes del verano vaticina que podría celebrarse un debate de investidura para su relevo al frente del Ejecutivo autonómico.

En este sentido, Fernández se ha mostrado muy crítico con un Gobierno regional que, como así denuncia, "está más preocupado por dar a conocer a Fernández Mañueco, alias el fotos, más allá de su casa, en lugar de dedicarse a gobernar y a solucionar los verdaderos problemas de los ciudadanos. El gravísimo, es algo indecente".