Región

Tratan de robar en un bar y sufren un accidente

31 enero, 2018 14:26

Dos hombres de 32 y 39 años han sido detenidos en Palencia al sufrir un accidente de coche en la noche de este miércoles, 31 de enero, tras intentar robar un bar de la capital, según han informado fuentes municipales.

Los ya detenidos habían intentado robar en un bar ubicado en la avenida República Argentina de la capital palentina y fueron capturados después de que sufrieran un accidente al tratar de escapar de los agentes en la rotonda de la Avenida de San Telmo.

Uno de los dos detenidos ha tenido que ser trasladado al Hospital Río Carrión al resultar herido grave tras la colisión. Al parecer, los dos individuos sí han llegado a perpetrar otro robo en otro bar ubicado en la calle Mayor Antigua, en los alrededores de la Catedral.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias 112 recogidos por Europa Press, los hechos han ocurrido en torno a las 04.44 horas cuando el Cuerpo Nacional de Policía solicitó asistencia sanitaria para atender a dos personas que habían resultado heridas al sufrir un accidente en la Avenida San Telmo, en Palencia capital, cuando huían del lugar. También estaban informados bomberos de Palencia.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, que ya tenía constancia de los hechos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 32 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Río Carrión y un varón de 39 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.