radar policia local

radar policia local

Región

Un radar de la Policía Local traspasa fronteras

31 enero, 2018 08:36

Las redes sociales y aplicaciones de telefonía móvil como WhatsApp pueden convertir cualquier pensamiento o imagen en viral en cuestión de horas, en ocasiones incluso minutos. Ahora le ha tocado el turno a una fotografía de la Policía Local de Salamanca.

En concreto, se ve a un agente agachado colocando un radar en forma de trípode delante de un vehículo, con lo que parece que está agazapado para pasar desapercibido a los vehículos que circulan por esta avenida. En concreto, por el paseo de San Vicente en el sentido de subida hacia el centro de la ciudad, enfrente de los hospitales.

Se trata precisamente de una zona donde los vehículos suelen sobrepasar el límite de cincuenta kilómetros por hora de velocidad, pero la mayoría de los comentarios en redes sociales y WhatsApp han criticado el afán recaudatorio, escondiéndose para poder pillar el mayor número de vehículos a los que multar. "Así multan en Salamanca los ...", se ha llegado incluso a difundir a personas de otras provincias de España, traspasando fronteras esta imagen.