Sucesos

Herido un joven con una máquina en Cuevas de Ayllón

30 enero, 2018 22:46

Un joven de 21 años ha resultado herido de gravedad este martes al colisionar contra una vivienda la máquina de obra que conducía en la localidad soriana de Cuevas de Ayllón, según datos del servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.25 horas de este martes, cuando una llamada ha avisado al 112 de un accidente en la calle Mayor de Cuevas de Ayllón, localidad perteneciente a Montejo de Tiermes (Soria), donde, un joven que conducía una máquina de obra ha resultado herido al colisionar contra una vivienda y se encontraba inconsciente.

Según indicó el alertante, el joven ya era trasladado de forma particular hasta el centro de salud de Ayllón (Segovia).

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía al centro de salud un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido a un varón de 21 años que fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico, acompañado por el personal médico del helicóptero, al Complejo Asistencial de Segovia.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil ha indicado que el herido se encontraba escombrando cuando se produjo el accidente.