CUBIERTAS LEON.indd

CUBIERTAS LEON.indd

Salamanca

Nuevo catálogo para viajar FACYL por España y Portugal

30 enero, 2018 16:08

Un año más y con muchas novedades, el programa Viaja FACYL – Club de los 50, del que forman parte las agencias asociadas a la Asociación de Empresarios Salmantinos de Agencias de Viajes (ASAV), lanza su nuevo catálogo de viajes con una gran selección de viajes nacionales e internacionales dirigidos a los clientes mayores de 50 años.

Reconocido por una amplia oferta de destinos, Viaja FACYL 2018 propone rutas por España y Portugal y opciones de media distancia, sobre todo, a destinos con vuelos especiales desde los aeropuertos de Salamanca, León y Valladolid (Rusia, Polonia, Sicilia, Alsacia, Escocia, Jordania, Rumania) u otras escapadas a no más de 2-3 horas de vuelo.

También ofrece una amplia oferta de cruceros. Desde recorridos fluviales por el Danubio hasta los que se desarrollan por el Círculo Polar Ártico. Uno de sus cruceros más demandados, “La tierra de los Vikingos”, volverá a ofrecerse con salida desde Valladolid.

Sin embargo, los grandes viajes son los verdaderos protagonistas de este nuevo catálogo impulsado por la patronal castellanoleonesa FECLAV. Destinos como Uzbekistán, Japón, Argentina, India o el Oeste de los Estados Unidos son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en las agencias de viajes adheridas a ASAV.

La mayoría de los viajes de Viaja FACYL 2018 se ofrecen en modalidad de pensión completa, acompañados con guía de habla castellana durante todo el viaje, visitas incluidas y salidas desde varias ciudades de Castilla y León. Todo ello, a unos precios accesibles.

También en internet

Esta edición de Viaja FACYL 2018 estrena página web (www.viajafacyl.es). Un lugar, activo desde el 31 de enero, donde se podrá completar información sobre los viajes disponibles y las agencias participantes en todas las provincias de Castilla y León.