grafiti salamanca 3

grafiti salamanca 3

Región

Sorprendidos in fraganti unos lentos hermanos grafiteros

30 enero, 2018 17:21

Dos jóvenes han sido identificados en la madrugada de este martes por la Policía Local como presuntos autores de varias pintadas efectuadas en los muros de una residencia universitaria, en el barrio de Ciudad Jardín.

Los hechos se produjeron poco antes de las dos de la madrugada. Una patrulla de la Policía Local y otra de la Nacional en servicio de vigilancia y seguridad ciudadana sorprendieron e interceptaron a los dos jóvenes pocos minutos después de producirse los hechos, gracias a la descripción facilitada por varios testigos presenciales.

Los supuestos autores, que se dieron a la fuga al recibir el alto policial aunque fueron alcanzados tras una corta persecución, son dos hermanos de 26 y 29 años de edad, A.P.G. y R.P.G., domiciliados en Valladolid, a quienes se les incautaron ocho botes-aerosoles de pintura de diversos colores.

La Policía Local, que ya ha tramitado las correspondientes actas de denuncia e intervención, ha elaborado un informe fotográfico de las pintadas incluyendo una valoración complementaria de los daños ocasionados.