chiapas y izazola

chiapas y izazola

Salamanca

Jehu Chiapas y David Izazola, fichajes del Salmantino

30 enero, 2018 08:08

El Salmantino UDS sigue retocando su plantilla para afrontar lo que resta de segunda vuelta. Para ello llegan Jehu Chiapas y David Izazola, que se unen a Emilio y al delantero Juan Carlos Ortiz como refuerzos invernales (Murci llegó en noviembre para cubrir la ficha que había quedado libre con la salida de Dela).

En el centro del campo llega Jehu Chiapas, todo un veterano de la Liga Mexicana donde ha militado en distintos equipos de la máxima categoría, especialmente en el Pumas, con el que logró en dos ocasiones proclamarse campeón del Torneo de Clausura, en 2009 y 2011. Es un ‘stopper’, aunque no está exento de técnica y de un buen disparo.

Precisamente en 2011 coincidía en los Pumas con la otra incorporación del Salmantino UDS, el delantero David Izazola, que también lograba el título de Clausura ese año. Izazola, de 1,81 metros, es un delantero de gran habilidad que se caracteriza por su buena colocación y ser un gran rematador, sobre todo de cabeza. De 26 años, también jugó en Guatemala y en el Honved húngaro, además de haber sido internacional sub-20 con México, siendo campeón de la Concacaf y bronce en el Mundial sub-20.