zamora vino de toro caja rural samuel

zamora vino de toro caja rural samuel

Zamora

8 medallas para el Vino de Toro en Salamanca

29 enero, 2018 14:01

El Vino de Toro Caja Rural ha logrado tres medallas este fin de semana en el campeonato autonómico Absoluto y Promesa en pista cubierta que se celebraron conjuntamente en las pistas de la aldehuela en Salamanca.

Alberto Cubo logró la medalla de bronce en los 800 metros lisos con un fenomenal crono de 1.55.28, crono que le daría el título de campeón autonómico promesa, el medio fondista del Vino de Toro Caja Rural disputó la segunda serie de las 3 que se disputaron imponiéndose con solvencia marcando un fenomenal crono. Otro de los triunfadores de la jornada fue el lanzador de peso, Jonatán García Vergel que con un mejor lanzamiento de 10.20 se colgaría la presea de bronce.

Por otro lado, el Vino de Toro Caja Rural logró otras 4 medallas en el campeonato autonómico de las categorías infantil, cadete, juvenil y junior de las pruebas de anillo que tuvieron lugar conjuntamente con el campeonato autonómico Absoluto en las pistas de la Aldehuela.

El atleta infantil Samuel Marcos Domínguez, los cadetes Jaime Blázquez, Carlos Montalvo y el junior Adrián Francisco Santaelena fueron los artífices de otro de los éxitos del club en este fin de semana, se colgaron la medalla de plata en los 1000 metros lisos y bronce en los 1000 metros lisos 600 metros lisos y 3000 metros lisos, respectivamente, en algunos casos con unos más que aceptables registros.

Samuel Marcos paró el crono en unos prometedores 3.00.98 a escasamente 8 décimas del oro en una formidable carrera dilucidándose el vencedor casi por video finix, Jaime Blázquez lo hacía en unos fantásticos 2,54.37 y Carlos Montalvo paraba el crono en 1.35.30. Adrián Francisco lo hacía en unos discretos 9.43.98.