Valladolid-tenerife-futbol-empate-villar-borja

Valladolid-tenerife-futbol-empate-villar-borja

Región

Masip rescata un punto de Tenerife

29 enero, 2018 09:30

El Real Valladolid firmó las tablas (0-0) ante el Club Deportivo Tenerife en un partido poco vistoso en ataque y muy trabajado en defensa. El punto, cimentado en el orden y la solidez del equipo en un estadio siempre muy complicado, sirve para que el conjunto blanquivioleta siga a tan solo dos de la zona de playoff.

Masip fue gigante en la isla de Tenerife. El cancerbero blanquivioleta protagonizó tres paradones de gran mérito y aguantó el resultado. Voló dos veces en la primera parte para responder a remates de Aitor Sanz y, cuando solo faltaban cinco minutos para el final, hizo lo propio para despejar un libre directo botado por Acosta.

Al Pucela le faltó hacer más daño en ataque para meter el miedo en el cuerpo a un rival que afrontaba el partido en una situación complicada. Un cabezazo alto de Chris Ramos, sustituto del pichichi Mata en la punta de ataque, generó nervios en el Heliodoro.

El próximo reto, este sábado (18,00 horas) ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El conjunto blanquivioleta buscará prolongar su buena racha ante su afición para, de este modo, seguir enganchado a la pelea por la zona noble.