Zamora cf 7 1 1

Zamora cf 7 1 1

Zamora

Tres puntos para seguir creyendo (2-1)

28 enero, 2018 22:03

Tres puntos vitales para seguir soñando con el play off. El Zamora CF lograba este domingo ante su afición una nueva victoria en casa con dos goles de Dani Hernández en la segunda parte que permiten al conjunto rojiblanco seguir creyendo en poder jugar el play off, ya que siguen a seis puntos.

El comienzo del partido fue muy intenso en cuanto a fútbol por parte de ambos equipos. Tanto los rojiblancos como La Virgen del Camino salían a por todas y pronto tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, pero el gol no llegaba para ninguno de los conjuntos. El Zamora CF, con la entrada del juvenil Chechi que debutaba con el primer equipo y ante su afición, tuvo intensidad durante los primeros compases, pero a poco el conjunto visitante fue avanzando metros en el campo y poniendo en aprietos a los locales.

Desde entonces, el Zamora CF se mostraba espeso y sin apenas juego, una vez más no mostraba su mejor versión, pero pese a ello, en el último tramo final de la primera parte los rojiblancos si que tuvieron ocasiones, con varios córners y faltas cerca del área rival, de adelantarse en el marcador. Aun así, se llegaba al descanso con un (0-0).

Tras el paso por vestuarios, el Zamora CF no dio casi ni tiempo a la afición a acomodarse en sus asientos, corría el minuto dos de la segunda parte y Dani Hernández, con un gran disparo, adelantaba a los de Tornadijo en el marcador. Tras el gol, el conjunto rojiblanco parece que comenzó a enderezarse pero la Virgen del Camino no se rindió y lo intentó por todos los medios, mientras que el Zamora CF no lograba definir sus llegadas a la portería rival. Fue entonces, cuando los leoneses aprovecharon la ocasión y Guille lograba empataba el encuentro con un gran gol que les daba alas.

Pero poco les duró el vuelo, ya que poco tiempo después, Dani Hernández sentenciaba el partido con un gol desde los once metros que la Virgen del Camino había cometido sobre el defensa rojiblanco Zazas. A partir de ahí, y con los visitantes con uno menos sobre el terreno de juego, el Zamora CF buscó el tercero sin éxito. Aun así, esta victoria mantiene vivo el sueño del play off para el Zamora CF.