el salvador - vrac final liga rugby valladolid 2017 19

el salvador - vrac final liga rugby valladolid 2017 19

Región

Puente lamenta la "agresión" de la Federación contra el rugby vallisoletano

28 enero, 2018 20:52

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha tirado una piedra a la Federación con el siguiente tuit:

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha lamentado también la "agresión" de la Real Federación Española de Rugby (FER) al "privar" al oval vallisoletano de "lo que es suyo y se ha ganado a pulso", al tiempo que ha avanzado una "gran fiesta" en la ciudad el día de la final para el "disfrute" de toda la afición.

Así lo ha señalado a través de su cuenta oficial en tuiter y que recoge Europa Press, después de que tanto VRAC como El Salvador se hayan impuesto hoy en sus respectivas semifinales. El regidor vallisoletano ha celebrado que el rugby vallisoletano haya puesto "las cosas en su sitio" y "están donde quienes anunciaron la sede de la final hace tres días sabían que estarían", ha continuado.

En este punto, Puente ha señalado que mañana lunes mantendrá una reunión con las dos directivas de los clubes locales. "Hay que pensar bien los pasos a dar ante la agresión de la Federación Española de Rugby", si bien ha asegurado que el día de la final, que se celebrará en Valencia, se organizará una "gran fiesta" para el "disfrute de toda la afición".

El derbi copero, en el que estarán VRAC y El Salvador se jugará el 29 de abril en el Ciutat de Valencia.