zamora amigos del duero (7)

zamora amigos del duero (7)

Zamora

El Amigos del Duero logra el empate ante Parquesol (2-2)

28 enero, 2018 15:04

El Amigos del Duero se enfrentaba este domingo al equipo vallisoletano del Parquesol con una intención clara: borrón y cuenta nueva repsecto a la semana pasada y el partido disputado. El conjunto amarillo tenía enfrente un derbi regional con mucho atractivo de cara al espectador y no quería desaprovechar la oportunidad de jugar y competir a un buen nivel.

Por ello, salían al terreno de juego con coraje y ganas, dominando durante los primeros compases el partido pero sin llegar con contundencia a la portería rival. De este modo, en el minuto 30 de partido las pucelanas se adelantaban en el marcador tras aprovechar un fallo de la portera local. El juego y las ocasiones estaban de cara a las amarillas pero la única llegada de las vallisoletanas la habían transformado en gol. Aun así, el Amigos del Duero no dejó de intentarlo y tuvo alguna ocasión aunque la suerte y el acierto no estaba de su lado.

El árbitro pitaba el final de la primera parte y en encuentro finalizaba con (0-1) en el marcador de la Ciudad Deportiva. Pese a ello, sobre el terreno de juego las amarillas fueron superiores, luchando, trabajando y poniendo fútbol pero sus llegadas al área rival eran débiles y con poca fuerza.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante no iba a dejar al Amigos del Duero calentar y sin apenas tiempo para comenzar a jugar, la snaranjas marcaban el segundo gol tras una contra. Con él, las amarillas parece que comenzaron a ntrar en el juego y dominar. Pero para el gol hubo que esperar hasta el minuto 71, cuando Teresa aprovechaba un balón largo a la espalda de la defensa para poner un esperanzador (1-2) en el marcador.

Poco tiempo después, y con el empuje de la afición, era Teresa de nuevo la que lograba empatar el derbi regional tras recortar el área y subir el segundo gol al marcador (2-2). Con ello, se llegaba al final del partido, habiendo sido muy superior el conjunto amarillo con varias ocasiones claras con las que se podían haber llevado el partido.