unionistas cristo atletico

unionistas cristo atletico

Salamanca

El Cristo Atlético noquea a Unionistas con su segunda derrota consecutiva

29 enero, 2018 18:53

Unionistas de Salamanca ha cosechado este domingo en la Nueva Balastera de Palencia su segunda derrota consecutiva, 1-0, contra el Cristo Atlético. Quinto clasificado que llegaba tras la primera derrota en casa, frente al Tordesillas, tan inesperada como dolorosa.

Por eso, el partido de hoy es un punto de inflexión, porque la derrota hace peligrar el liderato, con el Astorga al acecho y debiendo jugar contra ellos sin colchón de ventaja un partido aplazado, además entrar en una peligrosa dinámica.

Salió Unionistas con Molina, Obispo, Juanma, Arroyo, Gallego, Razvan, Jorge Alonso, Chuchi, Cristo, De la Navay Manjón. Comenzó el partido con Unionistas dominando el juego. Incesantes córners pero sin traducirse en peligro claro. Obispo inquietó al portero rival con un disparo lejano, pero fue el Cristo Atlético el que tuvo la más clara con un mano a mano que marró Ivi ante Molina. Al descanso, empate sin goles.

La segunda parte comenzó mal. El ex unionista Zubi marcaba tras una gran jugada personal. No se vino abajo el equipo charro y buscó rápidamente el empate. Chuchi lo intentó, pero desviado. Astu sacó a Mito por Jorge Alonso y Javi Navas por Chuchi. Apretó Unionistas, pero Manjón no estuvo acertado en la oportunidad de empatar. Otra derrota y malas sensaciones para el futuro inmediato.