ambulancia-112-hospital-salamanca

ambulancia-112-hospital-salamanca

Región

Un muerto y siete heridos tras colisionar camión y furgoneta

30 enero, 2018 06:35

Un hombre ha muerto y otros siete resultado heridos este domingo en un brutal accidente de tráfico en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Es la segunda víctima mortal en accidentes tras el atropello de comienzos de año en el barrio Puente Ladrillo de Salamanca.

Los hechos se produjeron sobre las 7:00 horas en la autovía A-62, a la altura de Robliza de Cojos, en dirección hacia Portugal, donde colisionaron un camión y una furgonetacon matrícula portuguesa, quedando ésta en la mediana. Al parecer, su conductor perdió el control, se investiga si por quedarse dormido, e impactó contra el camión.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico para controlar la circulación de vehículos junto a la zona siniestrada, así como Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal del centro de salud de Matilla de los Caños.

En el lugar, se atendió a H.J.F.S., de 37 años; F.M.T.X., de 23; F.M.O.G, de 48; P.A.F.A., de 23; A.R.P.E., de 22; J.M.B.S., de 49, y R.A.V.V., de 19 años. Todos fueron trasladados hasta los hospitales Clínico y Virgen de la Vega de Salamanca.