zamora fs (23)

zamora fs (23)

Zamora

El FS Zamora Importa remonta en un mal partido (4-2)

27 enero, 2018 23:50

A punto de romper la invencibilidad en el Ángel Nieto. Así ha estado el FS Zamora Importa este sábado tras realizar el peor partido en casa de lo que va de temporada. La primera parte fue un recital del Cuéllar que con un alto nivel de juego dominó el primer compás del encuentro frente a un apático e irregular FS Zamora Importa que no lograba llegar a portería de forma contundente.

Con esta imprecisión del conjunto zamorano, los segovianos aprovecharon sus ocasiones para poner en aprietos al portero local, pero Javi Santos estuvo grandioso evitando que el Cuéllar pudiese adelantar en el marcador en varias ocasiones. Aun así, con un trabajo magnífico del guardameta, el Cuéllar lograba adelantarse a base de esfuerzo, dominio, buen juego y un autogol de Pablo que pilló desprevenido al local.

Tras el paso por vestuarios nada cambió. El FS Zamora importa seguía sin demostrar el juego al que tiene acostumbrada a la afición y de esta manera llegaba el (0-2). Fue en ese momento cuando el conjunto zamorano reaccionó y sacó garra para comenzar a controlar el partido. Diego acercaba al FS Zamora Importa en el marcador y seguidamente, Sergio Hernández empataba el encuentro para volver a empezar el partido en igualdad de condiciones.

Con ello, se produjo la lesión de un jugador del Cuéllar que obligó al 1-1-2 a intervenir y trasladarlo al Hospital Virgen de la Concha. Este momento fue desconcertante para los segovianos que desde entonces no volvieron a dominar el partido. El FS Zamora Importa supo leer entrelíneas el partido y aprovechó para adelantarse en el marcador y poner el (4-2) con goles de Diego y Sergio Simón. El FS Zamora Importa sigue líder e invicto en casa.