Valladolid-copa-colegial-presentacion

Valladolid-copa-colegial-presentacion

Valladolid

La Copa colegial calienta motores

27 enero, 2018 20:43

Sólo falta que el balón suba al aire y comience a botar, ya que los trámites previos de la Copa Colegial Valladolid están cumplimentados. El más especial de todos, la presentación, fue todo un éxito con el Colegio Corazonistas como anfitrión. Técnicos y jugadores participantes dieron color a un acto que contó con la presencia del embajador de la Copa Colegial Valladolid, Samuel Puente, y con Isidro Sarmiento, director del colegio Corazonistas.

A todos los centros participantes, representados por entrenadores, jugadores y jugadoras, los recibió el Colegio Corazonistas con la mejor de sus galas.

La presentación comenzó con unas palabras de los anfitriones, que agradecieron la presencia de las instituciones y participantes. Acto seguido, tomó la palara Samuel Puente, que ensalzó los valores de la Copa Colegial y que tan bien representa la ciudad de Valladolid.

Finalmente, el sorteo deparó emparejamientos muy interesantes, como el anfitrión Corazonistas, que le tocará enfrentarse a San Agustín, y a San José, actual campeón masculino, que se medirá a La Salle.

Todo está listo para que el juego empiece, todo está listo para que el mejor baloncesto colegial de España arranque en Valladolid.