guijuelo mani benito sandra mendez

guijuelo mani benito sandra mendez

Salamanca

Concurso de ambientación carnavalesca para la hostelería de Guijuelo

27 enero, 2018 09:59

La Concejalía de Hostelería, en colaboración con la de Cultura, convoca este año a los establecimientos hosteleros de la localidad a participar en el Concurso de Decoración de Carnaval que se enmarcará en las actividades programadas por el Ayuntamiento y que contará también con el lema ‘Ponle música y color al Carnaval’.

“Este año hemos querido hacer partícipes a los hosteleros del carnaval y hemos creado esta convocatoria para que aquellos que quieran puedan participar ambientando sus establecimientos con la temática del carnaval del Guijuelo”, apuntaba la concejala de Turismo, Comercio y Hostelería, Sandra Méndez Manzano que esta tarde presentaba el certamen en el Museo de la Industria Chacinera.

Con una dotación de 180 euros, el concurso premiará a los dos establecimientos cuyas decoraciones sean más originales, estableciéndose dos premios. Un primer premio que contará con una dotación de 120 euros y un segundo premio de 60 euros. “Ambos ganadores tendrán, además, una promoción publicitaria gratuita en Radio Guijuelo”, añadía Méndez Manzano quien apuntaba que el primer premio incluye una promoción de dos semanas y el segundo premio tendrá una campaña gratuita de una semana.

Los establecimientos, que podrán comenzar a inscribirse a partir del 31 de enero y hasta el 7 de febrero tanto en la Oficina Municipal de Turismo como en el Museo de la Industria Chacinera, deberán mantener la decoración desde el 9 al 14 de febrero. Una vez finalizado ese período, el jurado conformado por técnicos y miembros de la corporación municipal, tendrá un plazo máximo de 20 días.