paladin rioja 2

paladin rioja 2

Salamanca

El Paladín mantiene el primer puesto de clubes de pelota

28 enero, 2018 06:53

El frontón municipal de Baños del Río Tobiar ha acogido este sábado dos partidos que el Club Paladín ha disputado correspondientes al Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría frente al Club Barberito I. Ambos llegaban con dos victorias y ninguna derrota.

La jornada ha comenzado con el partido de mano individual entre el local García y el jugador del Club Paladín Cabrerizo II. Luis Cabrerizo ha conseguido ganar por dos juegos a cero. El primero de ellos estuvo muy disputado, con 8 a 10 a favor del jugador del Paladín; el segundo, por su parte, tuvo menos historia, ganando Cabrerizo II por un contundente 3 a 10.

El partido de parejas enfrentó a Jaúregui y Azpiazu frente a Galgo IV y Plaza. El enfrentamiento estuvo muy disputado, aunque en los tramos finales de cada juego fueron los jugadores riojanos los que estuvieron más acertados, imponiéndose por 10 a 6 y 10 a 4.

Con estos resultados ambos clubes se mantienen al frente de la clasificación, a la espera del resultado de los otros dos clubes del grupo.

El domingo 4 de febrero el Club Paladín se enfrentará al club Paz Ziganda, de Navarra. Los partidos empezarán a las once de la mañana en el Frontón Municipal de San José.