Salamanca

Derrota del Piensos Durán Albense en su regreso al Municipal

28 enero, 2018 06:50

El Piensos Durán Albense muere en la orilla en un partido que tuvo que intentar remontar tras una primera parte donde su candidez defensiva le costó a la postre los tres puntos.

El partido comenzó con los locales llevando el peso del partido y de las ocasiones. Los gallegos ajustaron su defensa dificultando la salida albense y en dos zarpazos ponían el 0-2 en el marcador. Se volcaron los verdes para acortar distancias pero sin acierto y lo que llegó fue el tercero de los gallegos que además jugarían el último minuto de la primera mitad en superioridad por la expulsión de Juanto.

En la reanudación aguantaron la inferioridad los albenses pero justo cuando recuperaron al quinto jugador encajarían el 0-4. A partir de ahí los locales se volcaron a por la heroica arriesgando mucho atrás. El partido se volvió loco y a pesar de dos mazazos en plena remontada salmantina, con goles de Jaime, Morales y tres de Cristian el resultado se ajustaba 5-6 a falta de cinco minutos.

Berti de penalti conseguía la igualada a falta de dos minutos y cuando se había conseguido lo más complicado un nuevo jarro de agua fría al conseguir los gallegos un nuevo golazo demostrando una efectividad plena en sus llegadas. Aún así pudieron empatar los verdes pero un el portero visitante, inconmensurable toda la tarde, lo evitó y dejó sin premio el esfuerzo salmantino.

La próxima semana el Piensos Durán Albense visitará al Atco Benavente.

PIENSOS DURÁN ALBENSE 6 - XOVE FS 7

Pabellón Municipal de Alba de Tormes. 300 espectadores
15ª jornada 2ª División B

PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Pablo, Berti, Morales y Jaime. Después; Cristian, Juanto, Oscar, Diego, Sierro, Moasin y Borja.

XOVE: Keko, Manu, Rubén, Pulido y Pancho. Después; Mini, Souka y Aitor.

Goles:
0-1 min.7 Mini
0-2 min.8 Mini
0-3 min.17 Manu (dp)
0-4 min.22 Mini
1-4 min.24 Jaime
1-5 min.25 Manu
2-5 min.28 Cristian
3-5 min.29 Cristian
4-5 min.30 Cristian
4-6 min.34 Rubén
5-6 min.35 Morales
6-6 min.38 Berti (p)
6-7 min.38 Manu