Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

|

Fin de semana (27-28 de enero) con actividad frenética y de quilates para el deporte de Valladolid. El Pucela quiere seguir con la buena racha venciendo en Tenerife mientras que los dos equipos de rugby se juegan su pase a la Final de la Copa tras el jarro de agua fría de la designación de Valencia como sede del evento.


Baloncesto Adaptado. División Honor. Fernández Valderrama. Sábado, 19:00.    BSR Valladolid – CD Ilunion. Los pucelanos quieren repetir la hazaña del año pasado derrotando al todopoderoso Ilunion. Los de José Antonio de Castro son séptimos en la tabla con cuatro triunfos en diez jornadas.


Balonmano Femenino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.     Aula Valladolid – Canyamelar Valencia. Las de Miguel Ángel Peñas quieren lograr otra victoria que les permita seguir ocupando la parte alta de la tabla clasificatoria ante un rival que suma dos triunfos y dos empates en 12 partidos jugados.


Hockey Masculino. Liga Élite Masculina. Canterac. Sábado 19:30 horas.                   CPLV Valladolid – Jujol. Los vallisoletanos vienen de vencer por 3-4 y con épica a Metropolitano y se enfrentan a un rival al que sacan cinco puntos en la tabla clasificatoria.


Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 11:30 horas.            Real Valladolid B – Coruxo. El filial blanquivioleta afronta el choque tras la derrota del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid B por 2-1. El conjunto gallego saca a los pucelanos cinco puntos en la actualidad.


Rugby. Copa del Rey. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                         VRAC – UE Santboaiana. Los de Diego Merino afrontan el choque tras el mazazo que ha supuesto la designación como sede de la Final de Valencia pero con el cartel de favorito ante el último campeón copero.


Rugby. Copa del Rey. La Teixonera. Domingo, 12:30 horas.                                       F.C. Barcelona – El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez, como los de Diego Merino, también han recibido como un auténtico mazazo la noticia de Valencia como sede de la Final copera y tienen un choque duro ante un conjunto, el blaugrana, que crece cada año.


Hockey Femenino. Liga Élite Femenina. Canterac. Domingo, 14:30 horas.               CPLV Panteras – Tucans. Las pucelanas vienen de golear por 6-1 a Aranda de Duero pero afrontan un choque durísimo ante un rival al que sacan solo un punto en la tabla clasificatoria.


Baloncesto. Liga LEB Oro. Polideportivo de Azpeitia. Domingo, 18:00 horas.           Sammic – CBC Valladolid. Los de Paco García llegan al encuentro con dudas tras la derrota del pasado martes ante un rival de la zona baja de la tabla como es Clavijo. Los vascos son últimos en la tabla con cinco triunfos, cinco menos que los pucelanos.


Fútbol. Segunda División. Heliodoro Rodríguez López. Domingo 20:00 horas.           C.D. Tenerife – Real Valladolid. El conjunto de Luis César Sampedro llega al choque tras la victoria en Zorrilla ante el Sevilla Atlético por 1-0 y con la misión de seguir ganando para continuar escalando puestos en la tabla. El rival es undécimo con seis puntos menos que los pucelanos.


El Atlético Valladolid no volverá a la competición hasta el próximo 3 de febrero por la disputa del Campeonato de Europa de Balonmano de Croacia.