villamayor candelas alcalde

villamayor candelas alcalde

Salamanca

Variada programación festiva de Las Candelas y Carnaval en Villamayor

27 enero, 2018 07:54

Villamayor de Armuña comienza una semana intensa con el inicio del programa festivo de Las Candelas y el Carnaval. Diversas actividades, para todos los públicos, harán disfrutar de estos días festivos.

Comenzará la programación con Tralará y The Phantom con 'Cuento para Elisa', que se podrá disfrutar en la Biblioteca Municipal previa recogida de invitaciones hasta completar el aforo en el Teatro Antonio Gamoneda.

Las celebraciones continuarán el 2 de febrero con las actividades infantiles en el pabellón para continuar con la misa y para disfrutar después con la actuación, en el mismo atrio de la iglesia, de bailes tradicionales a cargo del grupo A.C.Tresbolillo.

Por la tarde un espectáculo familiar hará reír con la compañía Chifo y su 'Los payasos' en la carpa instalada en las pistas de Piedra Dorada. Terminará el día con la actuación de la orquesta Triskel en la carpa de Piedra Dorada para deleite de grandes y mayores.

El 3 de febrero llega con la gran novedad, El Cluedo para grupos, previa inscripción, titulado 'Requiem por un cantero'. La inscripción se hará hasta el 31 de enero en Parafarmacia Carmen, en el Pub Mystica o a través de la dirección requiemporuncantero.tk

El 7 de febrero, el cuentacuentos familiar 'Repámpanos' de lacompañía Primigenius, que actuará en el Teatro Antonio Gamoneda, y se podrá acceder con invitación que se podrán recoger en la biblioteca Municipal desde el 29 de enero.

Y el 10 de febrero, llega el Carnaval. A las 19:30 horas, recepción de los participantes en el Pabellón Municipal, a las 20:00 será el turno del desfile de los más pequeños y a las 20:30 el desfile y concursos de disfraces tanto en categoría individual como de grupo con importantes premios.

Las bases de la convocatoria de disfraces así como las inscripciones para el concurso de disfraces ya se encuentran disponibles en el despacho de cultura en la calle Oro y se podrán realizar hasta el 6 de febrero. Además el Ayuntamiento colabora con los colegios de la localidad para las actividades de carnaval que realizarán en sus instalaciones.