Talleres educativos de diversidad afectivo-sexual para padres e hijos

Talleres educativos de diversidad afectivo-sexual para padres e hijos

|

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha informado de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno, entre los que está la aprobación de un contrato con la Asociación Belerofonte, que impartirá estos talleres de diversidad afectivo-sexual en los centros educativos para alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria y sus progenitores.


Fernando Salguero ha explicado que la Junta de Gobierno ha aprobado un contrato a la Asociación Belerofonte (por un importe de 5.500 euros), que impartirá 25 talleres sobre diversidad afectivo-sexual dirigidos al alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaria, así como a sus padres. Unas charlas que se desarrollarán en los propios centros educativos (cada uno de ellos compuesto por cuatro sesiones de sesenta minutos cada una) hasta el próximo 30 de noviembre.


El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha destacado los principales puntos del orden del día tratados en la reunión de la Junta de Gobierno. Entre ellos, la adjudicación del contrato de obras de demolición de los restos industriales y la limpieza de la parcela situada en el número 30 de la calle San Juan Bosco, propiedad de la Junta Vecinal de Armunia.


Estos trabajos han sido adjudicados a la empresa Promociones Toriche, S.L. por un importe de 220.000 euros. Unas obras que tienen un plazo de ejecución de dos meses.