carnavales-cigales-(2)

carnavales-cigales-(2)

Salamanca

El Baile de Disfraces de Ciudad Rodrigo, sólo con entrada

27 enero, 2018 07:55

Con el fin de facilitar en las debidas condiciones de seguridad y comodidad al Baile de Disfraces del Sábado de Carnaval 10 de febrero, a las 23:30 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo informa que para asistir será necesario recoger antes una entrada.

Se recuerda que para los palcos (seis euros) y plateas (doce euros) se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Nuevo a partir del próximo martes 6 de febrero de 8:00 a 10:00 horas. En ambos casos se facilitarán cinco entradas para su uso.

A los grupos participantes inscritos se les facilitarán, en el momento de la inscripción, el número de entradas correspondientes a los componentes que lo integren para que puedan acceder al recinto, sin necesitar para ello recoger las entradas en la taquilla del Teatro.
Inscripciones que este año sólo se realizan en las oficinas municipales antes de las 14:00 horas del viernes 9 de febrero.

Los premios se harán públicos, junto al resto de galardones del Carnaval, el martes 13 de febrero por la tarde, tras el festival taurino. "Con ello se pretende facilitar el desarrollo de un evento tan importante para nuestro carnaval como es el Baile de Disfraces y que todos los que asistan al mismo disfruten del mismo con comodidad y seguridad", concluyen desde el Ayuntamiento.