hipercor banco alimentos corte ingles valladolid 1

hipercor banco alimentos corte ingles valladolid 1

Valladolid

El Corte Inglés dona 25.000 kilos al Banco de Alimentos

25 enero, 2018 17:48

Los Centros del Grupo El Corte Inglés en la capital vallisoletana donaron 25.000 kilogramos de productos en fechas de precaducidad a Banco de Alimentos de Valladolid en 2017. La aportación de los citados alimentos en perfectas condiciones para el consumo responde al interés de la Compañía de colaboración con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos. Igualmente trata de aminorar el desperdicio alimentario en la cadena de distribución.

Los Centros de Grupo El Corte Inglés colaboran de forma permanente con Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, en varias de las iniciativas que promueve tales como “Operaciones Kilo” y de una forma especial en la “Gran Recogida” de alimentos que anualmente se celebra en el mes de Diciembre.

El Corte Inglés colabora también aportando las bolsas y embalajes  para almacenar los alimentos y el medio de transporte para la entrega de los alimentos en las sedes de los Bancos  de Alimentos, con el  fin de facilitar a estas entidades su posterior entrega a las distintas organizaciones benéficas y asistenciales con las que colaboran.

Igualmente El Corte Inglés es patrocinador principal de la “Caminata contra el hambre” que anualmente organiza Banco de Alimentos de Valladolid .