tiron bolso

tiron bolso

Salamanca

Detenidos dos jóvenes por robar un bolso con el 'tirón'

25 enero, 2018 14:31

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos varones de 18 y 19 años de edad, hermanos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, del que fue víctima una mujer que formuló denuncia el pasado día 18 del presente mes.

En la denuncia refería que cuando caminaba por la Avenida de Comuneros para realizar unas compras, a la altura de la calle Uruguay, dos jóvenes la habían abordado por la espalda, empujándola contra una pared y arrebatándole el bolso de un tirón, huyendo del lugar. Que en el bolso portaba una cartera con documentación y unos 60 euros, además de otros efectos personales. Que posteriormente unas jóvenes que habían salido en persecución de los autores le habían devuelto el bolso, que habían tirado en la calle los jóvenes en su huída, aunque no pudo recuperar la cartera y el dinero.

Las diligencias de investigación practicadas han permitido identificar como presuntos autores de los hechos a los dos hermanos que han sido detenidos, reconociendo ambos su implicación en los mismos.