El gobernador de Rotary Internacional visita la ciudad de Béjar

El gobernador de Rotary Internacional visita la ciudad de Béjar

|

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones ha recibido, en la tarde del miércoles, 24 de enero, al gobernador del distrito 2201 de Rotary Internacional, Manuel Florian de Tomás, quien ha estado acompañado por el Club Rotary de Béjar.


En este encuentro se ha podido conocer la actividad del Rotary Club y las diferentes iniciativas.


Rotary es una organización internacional de voluntarios que proporciona servicio humanitario y contribuye a la paz en el mundo;  sus clubes procuran mejorar la calidad de vida en su comunidad con actividades humanitarias, interculturales y educativas además de maximizar  su labor local e internacional en la promoción de la paz, la lucha contra las enfermedades, el abastecimiento de agua pura, la asistencia a las madres e hijos, el apoyo a la educación y el desarrollo de las economías locales.


El Rotary Club de Béjar, es uno de esos 63 clubs rotarios que se encuentran bajo la dirección de Manuel Florian de Tomás.


CUENTA CUENTOS: VIERNES, 26 DE ENERO “Cuenta Conmigo” a las 18:00 h en el Salón de Actos del C.M.C San Francisco.


Este viernes tendrá lugar una nueva edición del programa de cuenta cuentos “Cuenta Conmigo” promovido por la Biblioteca Municipal de Béjar. En esta ocasión será el grupo “Carioca” que nos contará “Cuentos de ayer y de ahora”, que adentrará a los más pequeños en el mundo de la literatura y ayudará adquirir el hábito de lectura desde la infancia de forma divertida y educativa.


ARGUMENTO:


Tres historias populares: "Las habas mágicas", "El pollo Pelao" y "Tío Lobo" unidas con un hilo conductor fresco y divertido. En el primer cuento, Julián es un niño pobre que encontrará unas habas mágicas que se convertirán en una planta que le llevará a un castillo. Allí, se enfrentará al gigante Patadón viviendo aventuras emocionantes.


A continuación, el pollo Pelao se encuentra un saquete lleno de monedas de oro que llevará al rey. Por el camino, tendrá que superar situaciones divertidas.


Finalmente, Carmela es una niña golosa y mentirosa que se llevará un susto de muerte.
Un espectáculo de cuentos para reír, con un toque de misterio y algún que otro susto.