avenida entrenamiento rusia

avenida entrenamiento rusia

Salamanca

Avenida completará seis partidos en dos semanas

25 enero, 2018 07:46

El cansancio se ha convertido en un compañero de viaje para las jugadoras de Perfumerías Avenida esta temporada, con largos trayectos debido a la Euroliga pero también en el territorio nacional al haber entre medias las salidas a mayor distancia.

Así se vio ayer en el inicio del partido contra Nadezhda y en la parte final tras casi culminar una histórica remontada. Y es que a los viajes a Rusia y Turquía, con Girona y Zaragoza entre medias, se suma que Avenida va a completar seis partidos en apenas dos semanas.

Tras el disputado el pasado miércoles en Euroliga contra Fenerbahce, los dos de Copa de la Reina en dos días consecutivos y el de ayer en Rusia, este sábado llega en liga Cadí la Seu (a las 18:00 horas en Würzburg) y el próximo miércoles el encuentro clave contra Schio (20:30 horas en Würzburg).

Al menos los dos últimos son en casa y las jugadoras podrán tomarse un respiro. Antes, el viernes, recepción oficial en el Ayuntamiento de Salamanca para celebrar la séptima Copa de la Reina.