policia local salamanca

policia local salamanca

Salamanca

Agentes de Policía Local de Alba-Terradillos atienden a un conductor desvanecido

25 enero, 2018 06:02

En la mañana de hoy agentes de la Asociación de la Policía Local Alba de Tormes-Terradillos, al haber finalizado el turno de mañana alrededor de las 15.00h, realizan primeros auxilios a un conductor desvanecido que se encuentra en estado de semiinconsciencia, con un intenso dolor centrotorácico que se irradia a hombro y brazo izquierdo, que manifiesta haber parado por estar perdiendo la consciencia y tener antecedentes de cardiopatía congénita previa.

El vehículo se encontró parado en medio de la carretera CL-510, sentido Salamanca, entre los puntos kilométricos 4 y 3 de la citada carretera,frente al término denominado Gargabete.

Ante los hechos referidos, los agentes presuponen una crisis de infarto Agudo de Miocardio (IAM) o Angina de Pecho por lo que realizaron primera asistencia hasta la llegada de los sanitarios.

Los agentes realizaron las labores de asistencia y gestiones para avisar a los servicios de emergencias y patrulla de la Guardia Civil.

Cuando la ambulancia llegó, tiempo después de la patrulla de la Guardia Civil, el conductor se encontraba estable y consciente.