Región

Mañueco apuesta por el PP como fuerza de referencia regional

24 enero, 2018 20:12
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado convencido este miércoles de que el PP "volverá a ser en Burgos y Castilla y León la fuerza de referencia" en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Fernández Mañueco, quien ha visitado la sede de la Asociación Síndrome de Down de Burgos, ha destacado que el Partido Popular es una organización "con las ideas claras" y que sabe cuáles son sus principios y valores.

En este sentido, ha remarcado que los 'populares' son garantes de la política económica eficaz, que permite la garantía de las pensiones, el crecimiento económico y el aumento de la recaudación, por lo que, según ha dicho, se puede comprometer con los grandes servicios públicos. "Es algo importante y que siempre nos ha caracterizado", ha puntualizado.

El presidente del PP de Castilla y León ha señalado, además, que su formación es "imprescindible" y "valiente", a la vez que ha recalcado que, tras "épocas complejas", el Partido Popular "saldrá adelante".

Dentro de los compromisos de la formación, Alfonso Fernández Mañueco ha destacado su implicación con los servicios sociales y, en concreto, con la integración social de las personas con discapacidad, así como la importancia de las ayudas públicas vinculadas a estos fines.

Fernández Mañueco ha remarcado que es "fundamental" acercar la política a la sociedad civil y ha explicado que, en esto, la Asociación Síndrome de Down de Burgos es una referencia dentro de la Comunidad.