Valladolid-pedro-volta-teatro-zorrilla-ilusionante

Valladolid-pedro-volta-teatro-zorrilla-ilusionante

Cultura

El Teatro Zorrilla se "ilusiona" con Pedro Volta

24 enero, 2018 18:13

El maestro escapista Pedro Volta lleva este próximo sábado al Teatro Zorrilla de Valladolid su espectáculo 'Ilusionante', 80 minutos en los que el mago conecta con los sueños y la fantasía de la infancia de los espectadores.

En esta nueva gira, el mago gallego incorpora demostraciones de magia inéditas y sorprendentes números de escapismo, su especialidad. Pedro Volta fue capaz de fugarse de una camisa de fuerza colgado a 30 metros de altura de una grúa, en la presentación de su libro 'O pazo máxico' en A Coruña.

Esta proeza se ha repetido en varias ciudades como Pontevedra, Málaga o Granada. También es capaz de fugarse de un tanque lleno de agua o de una caja colgada antes de que esta explote.

Pedro Volta es un ilusionista afincado en Madrid que está arrasando con sus shows por ciudades de todo el mundo, sobre todo con sus distintivos números de escapismo.

Volta ha trabajado para Vanity Fair, Seat, Heineken, El Instituto Cervantes o La Embajada Española en Australia. Estas dos últimas instituciones le contrataron para hacer una gira por Australia realizando diez shows entre Sidney y Camberra con gran éxito.

En 2009 también estuvo haciendo magia con su show en varios teatros de Maryland y Washington D.C., contratado por la Unión Europea en su Festival Kids Euro Festival.