zamora viriato tenis de mesa

zamora viriato tenis de mesa

Zamora

Victoria a domicilio y doble derrota para Viriato Tenis de Mesa

24 enero, 2018 17:48

El sábado pasado, dos de los equipos del Viriato Tenis de Mesa eran los protagonistas. A las 11:00 el equipo de División de Honor se enfrentaba al duro CD Bejarano y esa misma tarde, el Viriato "A" se desplazaba a tierras salmantinas en busca del CD Gossima y su escuela.

En División de Honor, victoria ajustada por 4-3

Nueva jornada y esta vez ante un rival lleno de experiencia debido al haber militado ligas superiores. Tras un inicio fatídico para los locales, el joven canterano Manuel Pizarro supo lograr el ansiado punto que les daba la posibilidad de la disputa del dobles.
La dupla formada por Daniel Illán y Sergio Sánchez, supieron rescatar el partido, remontando un 10-4 en el cuarto set. Dos puntos que les mantienen líderes y que les abren la oportunidad de poder gozar de cierta tranquilidad, dando así, partidos a los jugadores procedentes de la cantera.

Puntos de: Daniel Illán 2, Manuel Pizarro 1, Dobles Daniel y Sergio.

En Ligas Territoriales, doble derrota en la localidad vecina de Salamanca

El Viriato "B" era el protagonista de este doble desplazamiento. Comenzó la jornada ante un soberano CD Gossima 1880 que pocas esperanzas les otorgaron llevándose los dos puntos por un contundente 6-0. A continuación, era el turno del enfrentamiento contra sus jugadores más jóvenes, éstos, supieron imponerse ante los zamoranos por un 5-1 donde el equipo zamorano tuvo ocasión de igualar las tornas.

Puntos de: Diego Rodríguez 1

Así, finalizó una jornada más donde los zamoranos se cubrieron de experiencias necesarias para su progresión. Ahora solo queda preparar la siguiente jornada donde el equipo de División de Honor tendrá descanso pero todas las bases saldrán a jugar en la mesa.