zamora concentracion pah

zamora concentracion pah

Zamora

La PAH convoca una concentración por la Ley de Vivienda

24 enero, 2018 17:35

Desde la Pah están emocionados, contentos y muy motivados tras el Registro de la Ley de Vivienda Pah el pasado 10/01. "La PAH hemos dado un paso histórico en la lucha por nuestros derechos", un paso, aseguran, que desde hace años estaban preparando y que es el disparo de salida de una carrera que tiene, como primer obstáculo, "el posible veto del PP".

Pero aún así, desde la plataforma aseguran que "no lo pondremos fácil, vamos a movilizarnos poniendo toda la fuerza y corazón para que no quede persona sobre la tierra sin conocer la ley".

Por ello, y siguiendo el calendario de acciones que tienen programadas en todo el estado, convocan a la ciudadanía para este jueves 25 de enero a las 20.00 en la Plaza de la Constitución bajo el lema "Siéntate en mi silla". Así pues, añaden que invitarán a la ciudadanía a sentarse con ellos, "a tomar un chocolate caliente, a escuchar los casos de familias afectadas, a que nos pregunten, a que nos dejen explicarles en que consiste la ley Vivienda Pah y porque es tan importante que se apruebe esta ley".

Para finalizar señalan que el tiempo de veto va desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo y, por eso, "es necesario conseguir el apoyo de toda la ciudadanía".