Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (4)

Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (4)

Región

Descartan el intento de secuestro de una menor en Valladolid

25 enero, 2018 02:10

Valladolid amanecía en este miércoles sobresaltada después de que diferentes mensajes a través de las redes sociales alertaran de la presencia de tres hombres encapuchados que intentaron raptar a una niña ayer por la noche en Delicias.

La Policía Nacional se ha visto obligada a aclarar el asunto a través del siguiente comunicado:

“Ante la intranquilidad que puedan crear diversos mensajes de Whatsapp que están circulando, en los que se transmite el presunto intento de secuestro de una menor, la Policía Nacional quiere aclarar que los únicos hechos constatados, hasta ahora, son los siguientes: En la jornada de ayer 22 de enero, sobre las 16 horas, una mujer denunció en la comisaría de Delicias que la noche anterior, sobre las 22,30 horas, y cuando estaba frente a su casa, en el barrio de Delicias, en compañía de su hija, menor de edad y de cinco años, vio cómo se bajaban de una furgoneta en marcha tres hombres, dos de ellos con casco y el tercero con pasamontañas, que se dirigieron hacia ellas corriendo.

 Ante esta actitud se refugió en su portal y cerró la puerta, mientras los tres individuos la aporreaban por fuera, pero sin dar a conocer su intención. Ante esta actitud la mujer subió a su domicilio y le contó el hecho a su marido, quien a continuación bajo a la calle y ya no vio a nadie.

En su declaración, la denunciante declara que por grupos de Whatsapp ha oído que hechos similares, de los que la Policía no tiene ninguna constancia, han ocurrido en el barrio de Pajarillos.

La Policía Nacional únicamente tiene constancia, por denuncia firme, del hecho narrado, ocurrido en Delicias, que  está en proceso de investigación para su esclarecimiento”.